Universidad Católica cayó en su visita a Liverpool en la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

(VIDEO) Un terrible error de concentración evitó que la Universidad Católica asegure el empate en la Copa Libertadores

Publicado

el

Por un terrible error de concentración, la Universidad Católica no logró amarrar el empate en tierras uruguayas. Después de ir ganando durante gran parte del encuentro, dos jugadas puntuales de Liverpool de Uruguay, le arrebataron el primer objetivo. De igual forma, la serie de Copa Libertadores se define la próxima semana en la altura de […]

Liverpool venció a Universidad Católica de Ecuador en la ida de la fase previa de la Copa Libertadores. Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP.
Publicidad

Por un terrible error de concentración, la Universidad Católica no logró amarrar el empate en tierras uruguayas. Después de ir ganando durante gran parte del encuentro, dos jugadas puntuales de Liverpool de Uruguay, le arrebataron el primer objetivo. De igual forma, la serie de Copa Libertadores se define la próxima semana en la altura de Quito.

Juan Tévez logró abrir el marcador para el cuadro camaratta a los 28 minutos. Sin embargo, a pesar de dominar hasta el 68′, un tiro libre quirúrgico de Agustín Dávila, empató las acciones. Desde entonces, la Universidad Católica se dejó acorralar en el fondo y los locales jugaron a forzar el error.

Publicidad

Hasta que, en el 90+1, llegó el tanto de la victoria de los locales. Un mal pase hacia el medio, encontró a Martín Correa sobre el borde de la media luna. Por lo tanto, el jugador uruguayo de 29 años desenfundó su pierna zurda e incrustó el balón por la parte baja derecha del arco.

 

De igual forma la serie aún no está terminada. Quedan 90 minutos en los que la Universidad Católica tendrá que aprovechar su talento y la altura del Atahualpa de Quito, para revertir la serie. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído