Árbitro del fútbol mexicano detiene una pelota llevaba destino de gol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El insólito momento en qué un árbitro detiene una pelota que llevaba destino de gol en el fútbol de México

Publicado

el

Qué nadie se atreva a decir que el fútbol no tiene momento insólitos, porqué ocurren a cada rato y casi en todos los países. El más reciente tiene como principal actor al fútbol mexicano y lo protagonizó un árbitro. En el partido que jugaron Cruz Azul y Toluca, por la Liga MX, el juez central […]

El árbitro detiene la pelota que lleva destino de arco. Foto: cortesía.
Publicidad

Qué nadie se atreva a decir que el fútbol no tiene momento insólitos, porqué ocurren a cada rato y casi en todos los países. El más reciente tiene como principal actor al fútbol mexicano y lo protagonizó un árbitro. En el partido que jugaron Cruz Azul y Toluca, por la Liga MX, el juez central detuvo una pelota que llevaba un claro destino de gol.

La acción ocurrió durante la fracción 35 de partido y el Cruz Azul ya ganaba 2-0. Entonces, a puerta vacía, un delantero remató y la pelota pegó en la base del palo derecho. Después el rebote quedó en el camiseta 21, Jonathan Rodríguez, quien dispuso a dar un pase a la red y la esférica de nuevo no pudo ingresar. Solo que esta vez fue culpa del árbitro que se cruzó en el camino de la pelota, creemos que sin querer.

Publicidad

 

Quizás habría sido lapidario y el inicio de una goleada escandalosa. Sin embargo, no fue así, de hecho la máquina cementera terminó sufriendo y pidiendo la hora. El partido finalizó 3-2 en favor de los locales sobre el Toluca, pero pudo ser tragedia. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído