¿Por qué Ángel Mena no se despidió de Gustavo Alfaro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En VIDEO: Golazo y asistencia de Ángel Mena en su regreso a las canchas de México con el Club León ¿Por qué el jugador ecuatoriano no se despidió de Gustavo Alfaro?

Publicado

el

Ángel Mena está en lo más alto de las tendencias de las redes sociales en México por su regreso a las canchas con el Club León. Su vuelta a los campos de juego no pasó desapercibida ya que el futbolista ecuatoriano aportó con gol y asistencia en la victoria de su equipo (2-1) contra el […]

Ángel Mena celebrando el golazo que le hizo a Necaxa. Foto: @clubleonfc.
Publicidad

Ángel Mena está en lo más alto de las tendencias de las redes sociales en México por su regreso a las canchas con el Club León. Su vuelta a los campos de juego no pasó desapercibida ya que el futbolista ecuatoriano aportó con gol y asistencia en la victoria de su equipo (2-1) contra el Necaxa.

El media punta ecuatoriano fue el artífice de la remontada, ya que Necaxa arrancó ganando el encuentro y Club León lo volteó en menos de 4 minutos.

Publicidad

Primero vino la asistencia. En su acostumbrada posición de extremo derecho, Ángel Mena puso un centro en la cabeza de Víctor Dávila. El ariete chileno de 25 años colocó la esférica por abajo y centrada. El portero la toca, pero con la fuerza que venía no la pudo detener.

 

El golazo de Ángel Mena

Menos de cuatro minutos después, Club León aplicó la misma fórmula: atacar por la banda de Ángel Mena. El ecuatoriano lanzó pase filtrado al área para Iván Moreno, quien devolvió de taco para que el futbolista de La Tri se perfilara e incrustara la pelota en el ángulo del portero rival.

 

Despedida de Gustavo Alfaro

Ángel Mena es uno de los pocos futbolistas que no se despidió  de Gustavo Alfaro tras confirmarse su salida de la selección de Ecuador. Debería tener motivos de sobra para no hacerlo. Después de ser uno de los jugadores más importantes en las eliminatorias, no vio un solo minuto de juego en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, no está confirmado que esas sean las razones. Es probable que se hayan despedido por mensajes personales. Pero no deja de llamar la atención que no se haya hecho un gesto público en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído