Así fue el doblete de Enner Valencia en su vuelta a la titularidad en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El compromiso de Enner Valencia sigue intacto: tras un mes y medio de rehabilitación, sin vacaciones después del Mundial, regresó a la titularidad con doblete en Turquía (VIDEOS)

Publicado

el

El problema de Enner Valencia con la rodilla durante el Mundial Qatar 2022 fue uno de los asuntos que más preocupó a los fanáticos de La Tri. El delantero de 33 años estuvo en duda para casi todos los partidos de la fase de grupos por dolencias que lo venían afectando. Aunque no estuvo al […]

Enner Valencia. Foto: Twitter de Gonzalo Vargas.
Publicidad

El problema de Enner Valencia con la rodilla durante el Mundial Qatar 2022 fue uno de los asuntos que más preocupó a los fanáticos de La Tri. El delantero de 33 años estuvo en duda para casi todos los partidos de la fase de grupos por dolencias que lo venían afectando.

Aunque no estuvo al 100% físicamente, "Superman" siempre respondió y fue uno de los futbolistas más determinantes de Ecuador en el Mundial. Tanto que hasta se instaló como el máximo goleador de La Tri en la historia de las Copas del Mundo.

Publicidad

Sobre este tema había preocupación en su club, el Fenerbahce. Sin embargo, el mismo jugador demostró estar comprometido con la institución y tras el Mundial de Qatar se fue directo a Turquía para comenzar un proceso de rehabilitación.

Fue un mes y medio intenso en el que regresó, desde la banca para el clásico que su equipo perdió (0-3) contra el Galatasaray. Pero en la vuelta a la titularidad respondió a su entrenador con un doblete para ganarle al Gaziantep FK y así consolidarse en el segundo lugar de la Superliga de Turquía.

Recuperación de Enner Valencia

El agente Gonzalo Vargas postea en su cuenta de Twitter una fotografía en la que Enner se somete a las intensas sesiones de quinesiología. "Superman" podía estar de vacaciones, pero a sus 33 años quiere aprovechar sus últimas temporada en el fútbol de alto nivel.

 

Sus números lo respaldan. Enner Valencia es el actual goleador del campeonato de primera división en Turquía. Lleva 15 goles y su más cercano seguidor, Fabio Borini, lleva 10.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído