¿Cómo participar en el sorteo de las camisetas de Moisés Caicedo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo sortea dos de sus camisetas del Brighton autografiadas ¿Cómo participar para ganarte las originales del "Niño Moi"?

Publicado

el

Moisés Caicedo demuestra una vez más que su grandeza principal está en su corazón, a pesar de ser un talentosísimo futbolista. El "Niño Moi" sortea dos de sus camisetas del Brighton de Inglaterra, autografiadas por él y pide un simple requisito: una obra benéfica. De acuerdo con lo que informa el mismo futbolista ecuatoriano en […]

Moisés Caicedo Foto: Brighton FC.
Publicidad

Moisés Caicedo demuestra una vez más que su grandeza principal está en su corazón, a pesar de ser un talentosísimo futbolista. El "Niño Moi" sortea dos de sus camisetas del Brighton de Inglaterra, autografiadas por él y pide un simple requisito: una obra benéfica.

De acuerdo con lo que informa el mismo futbolista ecuatoriano en su cuenta de Twitter, quienes se quieran ganar las camisetas del Brighton con el 25 en la espalda, "solo deben donar 1 peluche, 1 juguetito o ropita usada en buen estado".

Publicidad

Con solo ser parte de esta iniciativa estarán participando por las camisetas de Moisés Caicedo. El mismo jugador informa que las donaciones se recibirán en la ciudad de Santo Domingo, en Las Piscinas de la Cadmo.

Quienes estén fuera de la ciudad también tienen chance de estar en el sorteo, pero deben comunicarse con Johao Ocampo (Twitter), quien ayuda al "Niño Moi" con esta iniciativa en Ecuador.

Caicedo dijo que el sorteo será el 8 de febrero, en vivo, en su cuenta de Instagram.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído