¿Qué se sabe de la continuidad de Gustavo Alfaro en La Tri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Gustavo Alfaro llegó a un acuerdo para seguir siendo el entrenador de La Tri? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicado

el

El Mundial Qatar 2022 terminó para Ecuador hace exactamente 43 días. La dolorosa derrota contra Senegal, el 29 de noviembre eliminó las chances de que La Tri pasara hacia los octavos de final. Desde ese entonces, la continuidad de Gustavo Alfaro, que parecía estar asegurada, se encuentra en dudas. En este lapso de 43 días […]

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dirige ante Perú en un partido del grupo B de la Copa América en el estadio Olímpico en Goiania (Brasil). Foto: EFE / Alberto Valdés
Publicidad

El Mundial Qatar 2022 terminó para Ecuador hace exactamente 43 días. La dolorosa derrota contra Senegal, el 29 de noviembre eliminó las chances de que La Tri pasara hacia los octavos de final. Desde ese entonces, la continuidad de Gustavo Alfaro, que parecía estar asegurada, se encuentra en dudas.

En este lapso de 43 días se ha dicho de todo en las redes sociales. "El DT se quiere devolver para Argentina", "Está pidiendo 4 millones de dólares de sueldo" y otras tantas afirmaciones que van y vienen mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el mismo Gustavo Alfaro se mantienen en silencio.

Publicidad

La tarde noche de este martes 10 de enero llegó otro episodio que se hizo tendencia en las redes sociales. Diferentes periodistas especializados afirmaron que, finalmente, Gustavo Alfaro y la FEF habían llegado a un acuerdo para continuar trabajando juntos. Se dijo que el contrato sería hasta el 2026, fecha del próximo mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

 

¿Qué pasa con Gustavo Alfaro?

¿Es real la información? Se trata de una afirmación extraoficial, ya que los canales de la FEF y el DT argentino todavía no dicen nada.

Mientras no haya confirmación oficial, nada se puede dar por sentado. De hecho, hay rumores que indican que supuestas deudas económicas del proceso del Mundial Qatar 2022 y es precisamente esta situación por la que todavía no se habría destrabado la negociación.

 

La próxima fecha FIFA, que tendrá un par de amistosos, será entre el 20 y 30 de marzo. Ecuador todavía no conoce rivales, es normal ya que tampoco hay entrenador confirmado.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído