Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento: la llave de la victoria en Brighton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento protagonistas en la goleada 4-1 del Brighton sobre el Everton por la Premier League (VIDEOS)

Publicado

el

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento brillaron en la goleada 4-1 del Brighton de Inglaterra sobre el Everton en la fecha 17 de la Premier League. Ambos futbolistas ecuatorianos aportaron con una asistencia cada uno y el "Niño Moi" fue el eje del mediocampo del equipo. Las Gaviotas regresaron al triunfo y se encuentran octavos en […]

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. Foto: @OfficialBHAFC
Publicidad

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento brillaron en la goleada 4-1 del Brighton de Inglaterra sobre el Everton en la fecha 17 de la Premier League. Ambos futbolistas ecuatorianos aportaron con una asistencia cada uno y el "Niño Moi" fue el eje del mediocampo del equipo. Las Gaviotas regresaron al triunfo y se encuentran octavos en la clasificación con 27 puntos, a tres de los puestos de Europa.

Un par de videos que comparte por Twitter el medio Terra Deportes destaca la participación ecuatoriana en el equipo de la Premier League. Justo en la asistencia que mete Jeremy Sarmiento, el pase previo es una conexión al vacío de Pervis Estupiñán.

Publicidad

Los tres ecuatorianos siguen siendo importantes en el parate que el entrenador italiano, Roberto De Zerbi, realiza en cada partido. En este encuentro regresó a las acciones el campeón del mundo con Argentina, Alexis Mac Allister, una de los mejores socios que tiene Moisés Caicedo dentro de la cancha.

 

 

Moisés Caicedo y la lucha del Brighton por jugar copas internacionales

Si bien el Brighton tiene lejos la lucha por la Premier League (está con 27 puntos y el líder, Arsenal, está con 44), tiene las pretensiones de clasificar a copas internacionales. Se encuentra a tres puntos del Tottenham (30); hoy adueñado de la quinta casilla que otorga un cupo en la Europa League.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído