Conoce a Marcos Zambrano, delantero de 17 años que iría al Benfica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Futuro delantero de La Tri? El atacante Marcos Zambrano de 17 años que nació en Guayaquil, jugó con la sub-15 de Ecuador, pero EE.UU lo quiere en su selección

Publicado

el

La materia prima para el fútbol se produce en Ecuador. De eso, aunque se quiera minimizar, no deben quedar dudas. Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié son solo algunas de las tantísimas pruebas que se encuentran en las ligas internacionales. Una que aparece en el radar de talentos se estaba desempeñando en los Estados […]

Marcos Zambrano. Foto: Instagram @marcos.zambrano9.
Publicidad

La materia prima para el fútbol se produce en Ecuador. De eso, aunque se quiera minimizar, no deben quedar dudas. Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié son solo algunas de las tantísimas pruebas que se encuentran en las ligas internacionales. Una que aparece en el radar de talentos se estaba desempeñando en los Estados Unidos y ahora pone rumbo hacia Portugal. Se llama Marcos Zambrano, es delantero y tiene 17 años.

El joven atacante nació en Guayaquil. Hizo divisiones inferiores en Ecuador, pero la migración lo llevó junto a sus padre a los Estados Unidos. En el norte del continente destiló magia con sus goles en el Philadelphia Union. De acuerdo con lo que reseña Diario Olé, su desempeño en torneos de formativas lo puso en el radar de selecciones y Ecuador lo convocó a la sub-15.

Publicidad

Después fue a un torneo en la sub-17 de Ecuador, pero siempre estuvo en el banco de suplentes. Las alarmas se encienden con uno de sus últimos posteos de Instagram, en los que se le ve con la camiseta de los Estados Unidos. El medio citado dice que sus padres quieren que juegue para Ecuador y el futbolista tiene en el perfil una foto con la camiseta de La Tri. Sin embargo, esa participación con USA en un torneo sub-19 sembró dudas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos (@marcos.zambrano9)

¿Marcos Zambrano al Benfica?

En esta semana el mismo jugador publicó un emotivo posteo de despedida de Philadelphia en su cuenta de Instagram. Los rumores indican que se va al Benfica a jugar, en principio, con la filial sub-23 de "Las Águilas". Pero nadie ha confirmado el traspaso del atacante. Lo único es que Marcos Zambrano puso la bandera de Portugal en su perfil.

¿Cómo juega? Quienes han disfrutado de su talento dicen  que puede ser delantero centro, con mucha referencia en el área. Pero que además, le van bien las bandas y podría jugar como extremo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos (@marcos.zambrano9)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos (@marcos.zambrano9)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído