Así fue el regreso de Moisés Caicedo con el Brighton en Inglaterra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo fue el futbolista con mayor puntaje en la derrota por penales del Brighton vs Charlton en la Carabao Cup de Inglaterra (VIDEO)

Publicado

el

Moisés Caicedo está oficialmente de regreso a las canchas del fútbol profesional en Inglaterra. Después de un merecido descanso, por haber jugado el Mundial Qatar 2022, "Niño Moi" estuvo presente en la derrota por penales del Brighton contra el Charlton, en la Carabao Cup. Lamentablemente Moisés Caicedo falló su penal en la tanda. Pero en […]

Foto: Glyn KIRK / AFP.
Publicidad

Moisés Caicedo está oficialmente de regreso a las canchas del fútbol profesional en Inglaterra. Después de un merecido descanso, por haber jugado el Mundial Qatar 2022, "Niño Moi" estuvo presente en la derrota por penales del Brighton contra el Charlton, en la Carabao Cup.

Lamentablemente Moisés Caicedo falló su penal en la tanda. Pero en el desarrollo de los 90 minutos fue el mejor de toda la cancha, incluyendo a los futbolistas del otro equipo.

Publicidad

De acuerdo con los datos que ofrece la aplicación estadística FotMob, el "Niño Moi" firmó un 7.8 de 10. Logró la calificación más alta (solo superado por el portero rival) gracias a un 90 por ciento en la precisión de pases con 75 de 83 acertados. Moisés Caicedo tiró dos veces, pero no logró apuntar a puerta.

Mientras que en la tanda de penales, se vio superado por el portero Ashley Maynard-Brewer.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído