Llanto desconsolado de Moisés Caicedo tras quedar fuerta de Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Todos somos el "niño Moi": así fue el llanto desconsolado de Moisés Caicedo y el resto de los futbolistas de La Tri tras la derrota contra Senegal (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La derrota de Ecuador le duele a cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y fanáticos de La Tri. Solo se necesitaba un empate para avanzar de ronda y un par de desatenciones en el fondo fulminaron las ilusiones mundialistas de todo el país. Pero no hay dudas de que quien más lo ha sufrido […]

El llanto desconsolado de Moisés Caicedo. Foto de archivo: NELSON ALMEIDA / AFP.
Publicidad

La derrota de Ecuador le duele a cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y fanáticos de La Tri. Solo se necesitaba un empate para avanzar de ronda y un par de desatenciones en el fondo fulminaron las ilusiones mundialistas de todo el país. Pero no hay dudas de que quien más lo ha sufrido es Moisés Caicedo.

El "niño Moi" padeció la derrota ecuatoriana y lo demostró con un llanto desconsolado, en el engramado del estadio internacional Jalifa, en Qatar.

Publicidad

En primer lugar, sus compañeros lo ayudaron a levantarse, pero el centrocampista del Brighton de Inglaterra no podía controlar el dolor de la durísima caída que sufrió Ecuador. Fue el profesor Gustavo Alfaro quien finalmente lo ayudó a levantarse y le dijo unas palabras con las que pudo entrar en razón.

El DT de Ecuador hizo lo mismo con cada uno de los futbolistas que estaban tirados en el suelo, tristes por haber quedado fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Hay un mañana, "niño Moi"

El llanto de Moisés Caicedo representa el sentimiento de un país que esperaba llegar más lejos en la Copa del Mundo. Pero al mismo tiempo nos demuestra la pasión que hay en el futbolista joven por querer lograr grandes cosas con La Tri. "Niño Moi" tiene apenas 21 años y brilla en la mejor liga del planeta.

Fotos: Raul ARBOLEDA / AFP.

 

Foto: NELSON ALMEIDA / AFP.

Lo mismo para su compañero de club y selección Jeremy Sarmiento. Y así podemos hacer una lista inmensa de la gran camada que tiene la Ecuador futbolística. Gonzalo Plata, Michael Estrada, Jhegson Méndez y Piero Hincapié son solo algunas de las figuras que seguramente seguirán al lado de la selección.

"Estos chicos van a tener su revancha más adelante", dijo Gustavo Alfaro en declaraciones postpartido.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído