Antonio Valencia y otras leyendas del fútbol ecuatoriano están en Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Antonio Valencia comparte FOTO con leyendas del fútbol ecuatoriano que estuvieron en Mundiales y así reaccionan sus seguidores en Instagram

Publicado

el

El exseleccionado Antonio Valencia está en Qatar como invitado de la FIFA en calidad de leyenda del fútbol ecuatoriano, experiencia que ha venido compartiendo en su cuenta en Instagram desde el día en que viajó a la Copa del Mundo 2022. Este lunes 28 de noviembre, el "Expreso Amazónico" difundió en la red social una […]

Tin Delgado, Iván Jacinto Hurtado, Antonio Valencia y Nicolás Asencio reunidos en Qatar. Foto: Instagram @antoniovalenia2525
Publicidad

El exseleccionado Antonio Valencia está en Qatar como invitado de la FIFA en calidad de leyenda del fútbol ecuatoriano, experiencia que ha venido compartiendo en su cuenta en Instagram desde el día en que viajó a la Copa del Mundo 2022.

Este lunes 28 de noviembre, el "Expreso Amazónico" difundió en la red social una foto con la que rindió honor a tres exjugadores que como él estuvieron en Mundiales pasados representando a Ecuador.

Publicidad

Agustín "Tin" Delgado, Iván Jacinto Hurtado y Nicolás Asencio son los tres exfutbolistas que aparecen en la imagen que suma más de 30 mil likes en pocas horas y decenas de comentarios de los seguidores de "Toño".

"Compartiendo con leyendas del fútbol ecuatoriano, quienes nos dieron mucha alegría cada vez que vestían la piel del Ecuador y quienes abrieron camino a las nuevas generaciones de nuestro país", es el comentario que acompaña la foto de Valencia y los exjugadores @bambamhurtado3 @eltindelgol y @nicolashistorico.

Antonio Valencia participó en los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014. En mayo del 2021, el Expreso Amazónico anunció que dejaba el balompié, mientras militaba en el Querétaro de México. Tuvo una brillante carrera en la que fue figura y capitán del Manchester United de Inglaterra, recoge El Universo.

Iván Jacinto Hurtado,  exzaguero central, fue parte de la histórica primera clasificación de la Tricolor a un Mundial (Japón-Corea del Sur 2002),  capitán de la Selección en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Agustín "Tin" Delgado también estuvo en los Mundiales de Corea Japón y Alemania; mientras que Nicolás Asencio,  exjugador de Barcelona Sporting Club estuvo en el Japón – Corea 2002.

Esto dijeron los fanáticos:

Los aficionados ecuatorianos comentaron la foto de los cuatro exjugadores que se encuentran en Qatar en vísperas del partido más esperado: el de Ecuador y Senegal este martes 29 de noviembre, cuando La Tri espera clasificar a los octavos de final.

@osama_joelcastillo: Históricos…Un glorioso paso por el equipo de todos.

@ipaul1881: ¡Excelente! 4 Glorias del fútbol ecuatoriano.

@alby_burgassi: Mis ídolos, quienes fueron parte de ese seleccionado ecuatoriano que cambiaron la historia de nuestra selección.

@andyzisa: Ustedes nos han dado tanta alegría ¡y mañana será igual¡

@pattyreinoso: Las mejores piernas de la Tri juntas… fotototota

@dominictoretto1987: Qué bien está generación de jugadores. Unos caballeros. Su forma de vestir, de expresarse.

@carlysoy: Foto histórica, qué buena representación de nuestro Ecuador. (D)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AV25 (@antoniovalencia2525)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído