Así fue homenajeado Moisés Caicedo en su tierra natal Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"De pequeño siempre soñé que mucha gente siga mis pasos y ahora cada que me voy a dormir me acuesto muy feliz porque lo estoy logrando": Este fue el mensaje de Moisés Caicedo en su tierra natal Santo Domingo

Publicado

el

Tras su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022, el seleccionado ecuatoriano Moisés Caicedo llegó a su tierra natal Santo Domingo. Allí fue recibido por la ciudadanía y autoridades en un emotivo evento realizado en su honor. El alcalde Wilson Erazo, a nombre del Concejo Municipal, entregó un reconocimiento al futbolista, además anunció la […]

Moisés Caicedo recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Santo Domingo. Foto: Municipio de Santo Domingo.
Publicidad

Tras su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022, el seleccionado ecuatoriano Moisés Caicedo llegó a su tierra natal Santo Domingo. Allí fue recibido por la ciudadanía y autoridades en un emotivo evento realizado en su honor.

El alcalde Wilson Erazo, a nombre del Concejo Municipal, entregó un reconocimiento al futbolista, además anunció la construcción de la Unidad Deportiva Moisés Caicedo, en el sector El Paraíso.

Publicidad

La autoridad también indicó que se dará un lote de terreno para que Caicedo lo otorgue a una familia de escasos recursos, a propósito de la Navidad.

Este fue el mensaje de Moisés Caicedo al llegar a su tierra natal Santo Domingo

En su intervención, el "Niño Moi" agradeció el apoyo y el cariño de su gente y dio un mensaje de esfuerzo y perseverancia a la juventud. "De pequeño siempre soñé que mucha gente siga mis pasos y ahora cada que me voy a dormir me acuesto muy feliz porque lo estoy logrando", dijo.

Además, recordó cómo fue el camino para convertirse en la figura que es hoy en día. "Yo para poder estar ahora, sufrí mucho la verdad, lloré y la verdad es que gracias a mi familia, a mi esfuerzo, a mi dedicación, hoy estoy haciendo muchas cosas…", dijo el futbolista.

Durante este encuentro, jóvenes y adultos aprovecharon para felicitarlo y fotografiarse junto a él.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído