Deportes
Clasificación de Ecuador a cuartos de final con un momento de tensión protagonizado por Carlos Gruezo y Moisés Caicedo
Carlos Gruezo y Moisés Caicedo tuvieron que ser separados por sus compañeros.
La Selección Ecuatoriana logró una sufrida clasificación en Copa América. Todos los jugadores de la TRI lo dejaron todo en cancha para que México termine fuera del certamen. Al final del duelo, se vio la algarabía de los tricolores, pero también existió un momento de tensión, donde los protagonistas fueron Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.
En un vídeo publicado por medios digitales, se observa cómo al final del duelo casi se van a los golpes los dos centrocampistas ecuatorianos.
En medio de la celebración, tras clasificar a cuartos de final, Moisés y Carlos se palabrearon con irrespeto. En un instante, se ve a Gruezo haciéndole señas al volante del Chelsea de "afuera nos vemos".
#PRIMICIA GRUEZO contr MOISES @locobaldeon11 @pochoharbEC @bochadeportes14 @IvanTrivinoS pic.twitter.com/4LyDUvFggm
— MZ (@mazorqueitor) July 1, 2024
¿Por qué fue el encontrón entre Caicedo y Gruezo?
Post-partido, la prensa consultó a Enner Valencia y Alan Franco sobre el impase de sus compañeros. Por el lado del capitán de la TRI, hubo una minimización del problema. Mientras que, el elemento del Atlético Mineiro manifestó que el hecho fue un lapso de calentura en cancha y nada más.
Moisés Caicedo también dejó de prestarle importancia a ese momento incomodo y destacó el gran partido frente a México, donde él fue elegido figura. (D)
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
-
Deportes hace 3 días
Independiente del Valle cayó 0-2 ante Flamengo en Quito: la revancha se dará el 17 de septiembre
