Antonia Farías, la mujer que confundieron con la mamá de Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La confundieron con la mamá de Messi tras fundirse en un emotivo abrazo, pero en realidad es una pieza fundamental en la selección argentina: Esta es la historia de Antonia Farías (VIDEO)

Publicado

el

Un gesto de amor en los rostros de Lionel Messi y una mujer dentro del campo del estadio Lusail, durante la celebración del Mundial Qatar 2022, confundió a los fanáticos. ¿Es su mamá? Se preguntaron muchos. La sonrisa del astro argentino confirmaba que entre ambos, ciertamente, hay un vínculo maternal. Sin embargo, a quien expresó […]

Messi y su emotivo abrazo con Antonia Farías.
Publicidad

Un gesto de amor en los rostros de Lionel Messi y una mujer dentro del campo del estadio Lusail, durante la celebración del Mundial Qatar 2022, confundió a los fanáticos. ¿Es su mamá? Se preguntaron muchos. La sonrisa del astro argentino confirmaba que entre ambos, ciertamente, hay un vínculo maternal. Sin embargo, a quien expresó esta muestra de cariño es Antonia Farías, una pieza fundamental en la selección argentina.

Al ver las imágenes en el medio del terreno de juego, los rostros llorando de alegría y festejando, es comprensible que se confunda a Antonia con la mamá de Messi, Celia María Cuccittini. La foto que les compartimos a continuación hace que entendamos por qué muchos se equivocaron. Del lado izquierdo está Antonia y del otro la madre del "Diez".

Publicidad

Es notorio que son dos mujeres diferentes. Pero tienen en común un amor incondicional con Lionel Messi. El de Antonia Farías nace de su trabajo, ya que es la cocinera principal de la selección argentina. Tiene 42 años y ejerce sus labores en el predio de la AFA (en Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires) desde el año 2010.

"Lali", como le dicen a Antonia de cariño, tiene 12 años trabajando al lado del seleccionado albiceleste. Sus funciones no son solo cocinar; tiene que estar en el día a día de la alimentación de los futbolistas. Viaja antes a las sedes en las que va a jugar Argentina, visita las cocinas de los hoteles y habla con los chefs de cada país.

 

Al igual que Doña Consuelo en Ecuador, la cocinera argentina es una de las heroínas silenciosas en los triunfos deportivos de su país. Lo que hace más especial a Antonia Farías para la albiceleste, es que es la especialista en cocinar milanesas napolitanas para el equipo, que no es más que el plato favorito de Lionel Messi.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído