FOTOS: Así se dispara la fiebre de tatuajes de Messi, campeón del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una locura: Desatada la fiebre de tatuajes de Messi, lo quieren levantando la Copa y hasta con la frase "Qué mirás, bobo" (FOTOS)

Publicado

el

No hay aún termómetros que midan la fiebre que desata Leo Messi. Ya sus fans no solo quieren llevar las camisetas con su nombre ni tener en sus celulares los videos de sus goles… ahora buscan hacerse rápido un tatuaje con el rostro del campeón del mundo. El furor es tan grande que tatuadores, en […]

Leo Messi tiene con fiebre alta a sus fanáticos. Tatuadores se las ingenian para atender a la clientela. @leomessi
Publicidad

No hay aún termómetros que midan la fiebre que desata Leo Messi. Ya sus fans no solo quieren llevar las camisetas con su nombre ni tener en sus celulares los videos de sus goles… ahora buscan hacerse rápido un tatuaje con el rostro del campeón del mundo.

El furor es tan grande que tatuadores, en Rosario, Argentina, dicen que de 50 "tattoo" que les pedían por día aumentó a 300 el número de solicitudes.

Publicidad

“No nos damos abasto”, expresaron a la agencia EFE.

Imagen: tuit de @AleLiparoti

Messi, a flor de piel

En Rosario, la ciudad que vio nacer a Messi, algunos de los principales salones de tatuaje buscan cómo atender las solicitudes recibidas para inmortalizar en la piel el rostro del ídolo, tras ganar Argentina el domingo pasado su tercer Mundial.

"Es una locura, y va a ser una locura todavía… porque creo que tengo para varios meses. Si bien ya teníamos bastantes consultas diarias, un promedio de 50, hoy en día tenemos más de 300. Explotó, sinceramente. No damos abasto", contó Maximiliano Carreras en Studio Orbe, su local en el centro rosarino.

El furor por Messi no tiene límite. Foto: EFE/ Rodrigo García

¿Cómo piden el tatuaje de Messi?

Según dijeron a EFE, las principales peticiones son la imagen de Messi, en especial levantando la tan preciada copa

"Y después viene algo más simple como la fecha, el apellido Messi, algunas palabras que se han dicho en el Mundial, por ejemplo el ‘qué mirás bobo’ (frase de ‘La Pulga’ que se hizo viral). Lo que sentimos acá por Leo es increíble, porque que sea de Rosario y para todo el mundo nos llena de orgullo", remarcó a la agencia.

La fiebre incluye también tatuajes del seleccionador Lionel Scaloni -que nació a pocos kilómetros de Rosario-, del arquero e ídolo revelación ‘Dibu’ Martínez o del también rosarino Ángel Di María.

Foto: EFE/ Rodrigo García

"Un suceso histórico"

En una camilla, Jerónimo, a punto de cumplir 18 años, se mantenía tranquilo, tumbado hacia abajo mientras le tatúan en su pierna a Leo besando la copa.

Junto a él, sentada, su paciente madre, Luciana Diez, quien dijo a EFE: "Es su primer tatuaje; en realidad teníamos turno hace como un mes y medio, y se iba a tatuar una gata, porque hacen tatuajes muy realistas. Y como pasó esto del Mundial, cambió", ríe.

"Es un suceso histórico, la verdad", añade él.

Foto: EFE/ Rodrigo García

Similar ‘boom’ vive José María ‘El Pela’ y su salón, el Slave Tattoo: "Se ha duplicado, triplicado y hasta a veces quintuplicado la demanda de tatuajes de Messi, del ‘Dibu’ Martínez y la copa y cosas relacionadas al campeonato", indica.

"Ni bien estuvo el pitazo final en el ultimo gol de Montiel, ahí empezaron a llover mensajes de la gente para reservar su turno", subraya, y confirma que aunque "Messi es la figurita más requerida, necesita de mucho tamaño y mucho trabajo", por lo que hay gente que solo pide la copa con la fecha y las ya tres estrellas u otros símbolos del momento.

"Pero mayormente piden a Messi con la copa", sentencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído