Pelé fuera del podio en top 10 de futbolistas históricos de revista británica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Polémico top 10 de los mejores futbolistas de la historia, realizado por la prestigiosa revista Four Four Two, deja a Pelé afuera del podio

Publicado

el

¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Es una pregunta que, sin exagerar, puede generar enemistades. Unos dicen Pelé, otros Lionel Messi y después están los que señalan a Diego Armando Maradona. Estos tres siempre lideran los listados y el resto se mete solo si amplían los cupos en las clasificaciones. Hay una revista […]

Maradona y Pelé (Archivo).
Publicidad

¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Es una pregunta que, sin exagerar, puede generar enemistades. Unos dicen Pelé, otros Lionel Messi y después están los que señalan a Diego Armando Maradona. Estos tres siempre lideran los listados y el resto se mete solo si amplían los cupos en las clasificaciones.

Hay una revista británica llamada Four Four Two que es una referencia mundial en rankings. Salvo algunos pequeños desacuerdos entre los fanáticos, siempre son respetados por sus clasificaciones.

Publicidad

Entonces, aprovechando que pasó el Mundial Qatar 2022, los ingleses de esta revista se levantaron el lunes 2 de enero del 2023 con ganas de protagonizar una polémica. Basándose en las cifras individuales hicieron un top 10 de los mejores futbolistas de la historia.

Cada uno de los nombres que aparecen en el listado merecen estar allí. Sin embargo, la ubicación es lo que causa revuelo en las redes sociales, ya que han dejado a Pelé por fuera del podio. Al parecer ganar tres Copas del Mundo (único en lograrlo) no te mete entre las consideraciones a los tres mejores de la historia.

Top 10: Mejores futbolistas de la historia

De acuerdo con una reseña del sitio Idioma Fútbol, el mejor de la historia es Lionel Andrés Messi. Sin discusión por sus números y por el Mundial que jugó en Qatar, el argentino se sentó en la silla que lidera el Olimpo de los futbolistas.

El top 3 está así:

  1. Lionel Messi
  2. Diego Maradona
  3. Cristiano Ronaldo

Después de estos primeros tres lugares es que aparecen Pelé, Zinedine Zidane y Johan Cruyff. En las redes sociales reclamaron que Ronaldiho mereció estar al menos dentro de los 10 elegidos. Así quedó el ranking final.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído