Liga de Quito cerró la incorporación del delantero Michael Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Michael Estrada es el sexto refuerzo de Liga de Quito 2024: ¿Cómo se dieron las negociaciones?

Publicado

el

Luego de jugar cinco años en el extranjero, Michael Estrada retorna al país.

Michael Estrada
Michael Estrada (i), delantero ecuatoriano. Foto: AFP
Publicidad

En las últimas horas circuló información sobre negociaciones de Liga de Quito para incorporar un nuevo refuerzo. Se trata de Michael Estrada, delantero mundialista con Ecuador, quien ya estaría alistando sus maletas para retornar al país.

La periodista de ESPN Soledad Rodríguez, mediante su cuenta de X, confirmó que el vigente campeón de la Copa Sudamericana logró un acuerdo para quedarse con Estrada. Además, se pudo conocer que el delantero se encuentra en la lista de jugadores que disputarán las dos finales, ida y vuelta, de la Recopa 2024.

Publicidad

Para que se concrete su incorporación al Rey de Copas, el jugador rescindió el préstamo que mantenía con el CSKA Sofia de Bulgaria. Además, Liga de Quito negoció con el equipo dueño del pase de Estrada, ósea, el Toluca de México.

Al final, todo terminó de la mejor manera y el tricolor regresa al país luego de haber jugador cinco años en el fútbol extranjero. Durante su carrera, Michael ha militado en El Nacional, Independiente del Valle, Macará, D.C. United, Cruz Azul y los ya mencionados Toluca y CSKA Sofia.

Competencia de jerarquía en la delantera de LDU

No se trata de cualquier atacante, Michael Estrada, además de ser un jugador con recorrido internacional, ha formado parte del Seleccionado Ecuatoriano. En las Eliminatorias a Qatar 2022 fue uno de los jugadores estelares del proceso dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, mismo que culminó en la participación de una copa mundial. Hay que tener en cuenta que, el artillero de 27 años llega a LDU para pelear el puesto contra otros elementos que juegan en su misma posición como: Miguel Parrales, Jan Hurtado y el mismo Michael Bermúdez. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído