En imágenes: la selección realizó su segunda jornada de trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En imágenes: la selección realizó su segunda jornada de trabajo, Enner Valencia, Michael Estrada y el resto del grupo

Publicado

el

La selección ecuatoriana de fútbol, bajo el mando de Gustavo Alfaro, realizó su segunda jornada de trabajo. Los convocados se preparan para el primero de dos encuentros que se jugarán el jueves y el próximo martes. En primer lugar, estará la visita a La Paz, para enfrentar a Bolivia. Después en Quito se medirán ante […]

El grupo de la selección ecuatoriana de fútbol. Foto: @LaTri
Publicidad

La selección ecuatoriana de fútbol, bajo el mando de Gustavo Alfaro, realizó su segunda jornada de trabajo. Los convocados se preparan para el primero de dos encuentros que se jugarán el jueves y el próximo martes. En primer lugar, estará la visita a La Paz, para enfrentar a Bolivia. Después en Quito se medirán ante Colombia.

Gustavo Alfaro: "me entusiasma mucho el grupo que estamos formando"

Publicidad

El grupo entrenó casi en su totalidad y por primera vez se ataron los cordones de los botines y saltaron al engramado. La primera jornada fue toda de gimnasio y recuperación física. Para este segundo encuentro hubo una combinación de lo físico y los jugadores ya entraron en contacto con la pelota.

En la selección los jugadores hicieron trabajos específicos de toques reducidos. Todavía no practicaron fútbol. Situación que quizás se haga mucho más cerca del partido para repetir las ideas del profesor Alfaro.

A través del Instagram de La Tri, el departamento de comunicaciones de la selección publicó una serie de imágenes de gran parte del grupo. El ambiente que se ve dentro del equipo es de alegría. Los resultados ayudarán a mantener dicho estado de ánimo en los futbolistas, el cuerpo técnico y el grupo en general.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Las mejores postales de hoy La Selección Mayor realizó la segunda jornada de trabajo, donde potenció físico ?‍♂️ y control ? . #VamosEcuador ??

Una publicación compartida por La Tri Ecuador (@latriecu) el

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído