Lo que hace Tévez para cuidar a Jhonny Quiñónez de las críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La contradictoria frase de Carlos Tévez en respaldo a Jhonny Quiñónez: “Para mí que no juegue es cuidarlo” (VIDEO)

Publicado

el

Jhonny Quiñónez lleva cuatro partidos disputados de las seis fechas desarrolladas en Argentina.

Ecuatorianos en el exterior
Jhonny Quiñónez no vive su mejor momento en Independiente de Avellaneda. Foto: X (@Independiente)
Publicidad

En el último compromiso del Independiente de Avellaneda, donde enfrentó a Rosario Central por la liga argentina, Jhonny Quiñónez no entró en el once inicialista y tampoco fue considerado por el entrenador Carlos Tévez para ingresar a la variante. Tras el partido, que terminó en empate, el Apache se refirió a la no inclusión de Quiñónez. "Lo hago para cuidarlo, para algunos no ponerlo es mandarlo al frente… Pero para mí que no juegue es cuidarlo y darle el tiempo que él necesita para adaptarse al fútbol argentino", dijo el adiestrador en rueda de prensa.

Publicidad

Anteriormente, Carlos Tévez ya se había referido al ecuatoriano. En otra comparecencia frente a los medios, luego del duelo entre Huracán e Independiente de Avellaneda, aseguró que seguirá poniendo a Quiñónez en los partidos a pesar de las criticas. Además que, pidió más tiempo para que el ex jugador de S.D. Aucas pueda adaptarse de la mejor manera al campeonato albiceleste.

La realidad es que, el centrocampista ecuatoriano lleva disputados cuatro partidos en seis jornadas del torneo argentino, donde registra una cartulina amarilla, según datos del portal Transfermarkt. Quiñónez fichó por el Rey de Copas el 10 de enero de 2024, tras una negociación que bordó el millón de dólares por el 50% de su pase, resalta Primicias.

Jhonny Quiñónez aún no logra destacar en el exterior

Independiente de Avellaneda no es la primera experiencia internacional del nacido en Quito. En el 2019, Quiñónez emigró al Viejo Continente para fichar por el Willem II de Países Bajos.  No obstante, jugó apenas cinco partidos y terminó retornando al país.

Destacar que Jhonny Quiñónez ha integrado la Selección Mayor de Ecuador. En el 2019, debutó en un amistoso contra Argentina. En tanto que, el 27 de noviembre de 2021 anotaría su primer gol, a nivel de selecciones, en un partido comprobatorio frente a México. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído