¿Quedan ecuatorianos en UEFA Champions y Europa League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así será la participación de los futbolistas ecuatorianos en las competencias internacionales de UEFA

Publicado

el

Futbolistas ecuatorianos que siguen en carrera en las competiciones de UEFA. No hay nadie en Champions, pero sí en Europa League

Criticas Piero Hincapie Jossmery Toledo
Foto: cortesía.
Publicidad

Los sorteos de la UEFA Champions, Europa y Conference League se llevaron a cabo a principios de esta semana. Es momento entonces de conocer el destino de los futbolistas ecuatorianos que juegan estas competencias.

Lamentablemente no hay ningún jugador de La Tri en la Champions League, que es el torneo más importante de clubes a nivel continental. Sin embargo, sí hay movimiento en la Europa y Conference League, que les vamos a detallar en este informe.

Publicidad

Los dos primeros nombres aparecen en los dieciseisavos de la Europa Legue. Denil Castillo y su Shakthar Donetsk se medirán al Olympique de Marsella. Mientras que el Sparta de Praga, de Ángelo Preciado buscará meterse en los octavos de final de la competencia, al enfrentar al Galatasaray.

En los octavos de esta misma competencia esperan Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen, José Cifuentes con Rangers de Escocia y Pervis Estupiñán con Brighton de Inglaterra.

 

De parte de la Conference League también hay presencia tricolor, y quizás con un poco más de emoción porque hay enfrentamiento entre jugadores de Ecuador.

Jackson Perozo con su Olympiacos se mide al Ferencvaros de Christian Ramírez. Y los ecuatorianos Kevin Rodríguez y William Pacho se verán las caras en el  Union Saint-Gilloise vs Eintracht Frankfurt.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído