Revive el golazo de Ángel Mena en el triunfo de León sobre los Pumas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el golazo de Ángel Mena que sirvió para el triunfo de León sobre los Pumas en la Liga MX

Publicado

el

Hay delirio en las redes sociales por la actuación de un futbolista ecuatoriano en la Liga de México. Se trata de Ángel Mena, quien anotó un verdadero golazo que sirvió para la victoria de su club, el León, contra los Pumas de la UNAM. El actual campeón pasa un duro momento, pero gracias a este […]

Ángel Mena le dio el triunfo al León de México en la séptima jornada. Foto: @ClubLeonFC.
Publicidad

Hay delirio en las redes sociales por la actuación de un futbolista ecuatoriano en la Liga de México. Se trata de Ángel Mena, quien anotó un verdadero golazo que sirvió para la victoria de su club, el León, contra los Pumas de la UNAM. El actual campeón pasa un duro momento, pero gracias a este tanto, recuperó la senda del triunfo.

El Club León es el actual campeón de México. Sin embargo, los números que mantiene en la campaña 2021 no respalda su título conseguido en el curso anterior. En los últimos cinco encuentros acumulan una racha de dos derrotas, un empate y dos victorias. Esto los ubica en la duodécima posición del campeonato.

Publicidad

La victoria que consiguieron este domingo cortó una racha consecutiva de derrotas. Y fue gracias a este gol de Ángel Mena, que además de tener mucho estilo, fue el único del partido. Sin más, te dejamos con la perla del delantero ecuatoriano, cortesía de TUDN MEX.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído