Así fue el golazo de Gabriel Cortez en la victoria de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

(VIDEO) Con este impresionante zapatazo de Gabriel Cortez se abrió el camino de la remontada y victoria del Barcelona de Guayaquil

Publicado

el

Barcelona de Guayaquil sacó su casta de campeón en su estreno de LigaPro. Después de ir perdiendo 2-0 contra el Manta FC, salieron arrolladores en el complementario. Gracias a los cambios que metió el entrenador, Fabián Bustos, lograron darlo vuelta para iniciar el campeonato con el pie derecho. Sin duda que Gabriel Cortez fue el […]

Barcelona busca ser líder en solitario este domingo en la fecha 4 de LigaPro. Foto: BarcelonaSC.
Publicidad

Barcelona de Guayaquil sacó su casta de campeón en su estreno de LigaPro. Después de ir perdiendo 2-0 contra el Manta FC, salieron arrolladores en el complementario. Gracias a los cambios que metió el entrenador, Fabián Bustos, lograron darlo vuelta para iniciar el campeonato con el pie derecho. Sin duda que Gabriel Cortez fue el mejor hombre del partido.

El encuentro comenzó con ventaja para los locales y recién ascendidos. Manta FC, a través de José Enrique Angulo comenzó ganando a los 11 minutos de juego. Después, a los 28, desde los 12 pasos Martín Alaniz anotó el segundo tanto de la ventaja momentánea.

Publicidad

Sin embargo, en la segunda parte el partido dio un giro de 180 grados. Primero, con un centellazo de Gabriel Cortez de tiro libre a los 65 minutos, que significó el descuento. Mientras que a los 82 Cortez de nuevo fue protagonista y le puso una pelota en la cabeza a William Riveros, para que coloque el empate en las acciones.

 

Finalmente, dos de los cambios que metió el profesor Fabián Bustos, fabricaron el tanto de la victoria. Adonis Preciado se armó una jugada con todo y autopase y le metió una muy buena asistencia a Matías Oyola. El experimentado jugador definió con pifia incluida, pero la pelota entró para sellar el triunfo de Barcelona.

Resultados de la primera fecha

  • U. Católica Vs. Olmedo (3-0 de reglamento)
  • Liga de Quito Vs. 9 de Octubre (4-2)
  • Mushuc Runa Vs. Aucas (1-3)
  • Guayaquil City Vs. Macará (3-1)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído