Así fue la acrobática pirueta para el golazo de Erling Haaland
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el acrobático golazo de Erling Haaland por el que todos deliran en las redes sociales

Publicado

el

Durante la jornada de UEFA Champions League del pasado miércoles, dos jugadores jóvenes deslumbraron con sus talentos. Se trata de Kylian Mbappé, del PSG y Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Tras ser figuras claves en las victorias de sus equipos en el el torneo internacional, llegó la hora del ámbito local. Momento que el noruego […]

Haaland y su acrobática pirueta para anotar uno de los dos goles que le hizo al Schalke 04. Foto: cortesía.
Publicidad

Durante la jornada de UEFA Champions League del pasado miércoles, dos jugadores jóvenes deslumbraron con sus talentos. Se trata de Kylian Mbappé, del PSG y Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Tras ser figuras claves en las victorias de sus equipos en el el torneo internacional, llegó la hora del ámbito local. Momento que el noruego no dejó pasar, pues se llevó un nuevo doblete y uno de los tantos tiene delirando a los usuarios de las redes sociales.

Erling Haaland participó en los tres goles de su equipo el pasado miércoles. Llegó la Bundesliga y el delantero no quitó el pie del acelerador. Ahora le ganaron 0-4 al Schalke 04 y además anotó doblete. Pero en uno de los tantos que hizo, realizó un acrobático brinco para una media chilena. De esta manera incrustó el balón en la red y el cuadro amarillo celebró.

Publicidad

 

Borussia Dortmund no la está pasando tan bien en la Bundesliga. En las últimas cinco presentaciones llevan dos victorias y esta reciente es una de ellas. Ocupan el sexto puesto de la tabla y por ahora están quedando fuera de la próxima Champions League. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído