Coincidencias confirman que Mbappé y Haaland sustituyen a Messi y CR7
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Las inquietantes coincidencias que confirman que Mbappé y Haaland llegaron para sustituir a Messi y Ronaldo

Publicado

el

El futuro del fútbol está asegurado y dos jugadores jóvenes lo demuestran: Erling Haaland, del Borussia Dortmund y Kyilian Mbappé, del PSG. Tras la brillante actuación del francés, la noche del martes contra el Barcelona, hubo una nueva cátedra de nivel en España. Se trata del baile que dio el noruego en la victoria del […]

Haaland y Mbappé aseguran el nivel del fútbol en el futuro. Fotos: AFP.
Publicidad

El futuro del fútbol está asegurado y dos jugadores jóvenes lo demuestran: Erling Haaland, del Borussia Dortmund y Kyilian Mbappé, del PSG. Tras la brillante actuación del francés, la noche del martes contra el Barcelona, hubo una nueva cátedra de nivel en España. Se trata del baile que dio el noruego en la victoria del conjunto alemán sobre el Sevilla FC, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Al igual que en el PSG-Barcelona, la llave del Dortmund-Sevilla no está finalizada. De hecho esta está mucho más cerrada, debido a que terminó 2-3 a favor de los alemanes. Todo se definirá dentro de dos semanas en territorio teutón. Pero más allá del resultado, muchas cosas que pasaron este miércoles coinciden con lo sucedido el martes en Barcelona.

Publicidad

 

Coincidencias inquietantes

En primer lugar, se tiene que destacar la actuación de los dos jóvenes futbolistas. El martes Mbappé brilló con un hat-trick de visitante y apagó la luz de Messi y todo Barcelona. Pasó algo parecido con Haaland que participó en los tres goles de su equipo con dos tantos y una asistencias, también jugando en España.

Además, aunque no se enfrentaron, la actuación de Haaland se da el mismo día que Cristiano Ronaldo juega contra el Porto y pasa totalmente desapercibido.

Lo cierto es que, aunque en la vuelta tanto Messi como Cristiano pueden despertar, no hay dudas de que sus sucesores ya les están quitando del camino a punta de goles y buen juego. Por ahora solo les falta cosechar títulos importantes con sus clubes.

Resultados de la jornada de Champions League

  • Sevilla FC Vs. Borussia Dortmud (2-3)
  • Porto FC  Vs. Juventus de Turín (2-1)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído