Cómo siempre la UEFA Champions League no decepciona. El retorno de la máxima competición de clubes en Europa regaló dos encuentros para enmarcar y guardar en la galería. El más destacado se dio en España, con un recital del joven francés Kylian Mbappé, en la victoria del PSG 1-4 sobre el FC Barcelona.

Se trata del partido de ida. Todavía quedan 90 minutos que se van a disputar dentro de dos semanas. Pero el panorama para el Barcelona luce muy desalentador. En concreto, sufrió cuatro goles en contra y tres fueron de la estrella del cuadro parisino, Kylian Mbappé.

Con su Hat-Trick, Mbappé se convirtió apenas en el noveno jugador que mete tres goles, de visita, en el Camp Nou, en partidos oficiales. Y si hablamos de Champions League es tan solo el segundo. Ni siquiera Cristiano Ronaldo ha podido lograr dicha hazaña, según los datos que recoge Mister Chip.

El jugador francés fue inatrapable para la defensa de Barcelona. Foto by LLUIS GENE / AFP.

El otro tanto del PSG lo hizo Moise Kean y el descuento de Barcelona fue obra de Lionel Messi, desde el punto penal.

Liverpool golpea fuerte de visita

En el otro encuentro que se jugó este martes, Liverpool le ganó 0-2 al RB Leipzig, que hizo las veces de local en Budapest, debido a las restricciones de entrada hacia Alemania, por la COVID-19. Los goles de los ‘Reds’ los hicieron Mohamed Salah y Sadio Mané. (D)

TE RECOMENDAMOS