Este martes regresa la Champions League con los octavos de final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este martes regresa la acción de la Champions League con los octavos de final y te contamos los detalles de los cruces

Publicado

el

Este martes 16 de febrero regresa la acción del campeonato de clubes más importante del mundo: la Champions League. El retorno de la competencia europea será a través de los partidos de ida de los octavos de final. Por lo tanto te contamos como serán estos primeros cruces y, por supuesto, el plato fuerte de […]

Foto: @ChampionsLeague
Publicidad

Este martes 16 de febrero regresa la acción del campeonato de clubes más importante del mundo: la Champions League. El retorno de la competencia europea será a través de los partidos de ida de los octavos de final. Por lo tanto te contamos como serán estos primeros cruces y, por supuesto, el plato fuerte de la jornada.

En primer lugar, se detalla que habrá cuatro partidos entre este martes y miércoles. Jugarán la ida y tendrán que esperar dos semanas más para volverse a ver las caras. Los dos encuentros de Champions League de este martes serán RB Leipzig recibiendo al Liverpool; y el Barcelona contra el París Saint-Germain en el Camp Nou de España. Este último es el plato fuerte de la fecha.

Publicidad

Las bajas de Neymar y Ángel Di María son las grandes novedades en el PSG. El cuadro parisino cuenta con Kylian Mbappé, para sostener un buen resultado contra el equipo de Lionel Messi.

 

Mientras que el miércoles será el turno de Cristiano Ronaldo y su Juventus que visitarán Portugal para enfrentar al Porto. Finalmente, Sevilla de España recibe al Borussia Dortmound alemán en el Ramón Sánchez Pizjuan. Todos los encuentros serán a las 15:00 (Ecuador). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído