Mascherano fue una referencia en el medio durante la Noche Amarilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El ‘Jefecito’ Mascherano fue una referencia en el mediocampo de Barcelona SC durante la Noche Amarilla

Publicado

el

Javier Mascherano finalmente vistió la camiseta del Barcelona de Guayaquil. Lo hizo en la versión 2021 de la Noche Amarilla, donde el cuadro ‘torero’ empató contra 9 de Octubre en el Monumental Isidro Romero Carbo. El nuevo uniforme fue presentado al igual que las nuevas incorporaciones que tendrá Fabián Bustos en su plantilla.  Cristhian Noboa […]

Javier Mascherano jugó 60 minutos en la Noche Amarilla. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Javier Mascherano finalmente vistió la camiseta del Barcelona de Guayaquil. Lo hizo en la versión 2021 de la Noche Amarilla, donde el cuadro ‘torero’ empató contra 9 de Octubre en el Monumental Isidro Romero Carbo. El nuevo uniforme fue presentado al igual que las nuevas incorporaciones que tendrá Fabián Bustos en su plantilla.

Durante el desarrollo del compromiso para el que 9 de Octubre sirvió de animador, Javier Mascherano fue una referencia en la mitad de la cancha. El ‘Jefecito’ supo ocupar los espacios de la contención y sus salidas fueron claras y limpias hacia el ataque.

Publicidad

 

No fue un encuentro de clase mundial, pero si se notó el conocimiento que tiene el exmediocampista de Barcelona de España y Liverpool de Inglaterra, entre otros. Asimismo, el cuadro visitante no se la puso fácil a los locales y durante algunos momentos destacados logró complicar al Barcelona de Guayaquil.

Al final la fiesta se completó con la gente en las tribunas como gran ausente. Pero el Ídolo de Guayaquil mantuvo la tradición y ahora sí, todos están listos para el regreso de la LigaPro, que arranca este mismo viernes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído