Violento zapatazo de Cristhian Noboa para su primer gol del 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristhian Noboa anota su primer gol del 2021 con este violento zapatazo en la victoria del PFC Sochi

Publicado

el

La Premier League de Rusia se toma las vacaciones en serio. Mientras el resto de las ligas se mantiene en competencia, los rusos están descansando desde la pausa de diciembre. Sin embargo, la pretemporada ya inició y el PFC Sochi ya cuenta con un par de encuentros de entrenamiento. En el más reciente, Cristhian Noboa […]

Cristhian Noboa en el amistoso contra el Dinami Tbilisi. Foto: Twitter FC Dinamo Tbilisi
Publicidad

La Premier League de Rusia se toma las vacaciones en serio. Mientras el resto de las ligas se mantiene en competencia, los rusos están descansando desde la pausa de diciembre. Sin embargo, la pretemporada ya inició y el PFC Sochi ya cuenta con un par de encuentros de entrenamiento. En el más reciente, Cristhian Noboa anotó su primer gol del 2021, gracias a un violento zapatazo en la victoria de su club, sobre el Dinamo Tbilisi, de Georgia.

El tanto que anotó ‘El Zar’ se dio apenas a los 9 minutos de juego. Luego de una disputa en plena área chica, la pelota pegó en la cabeza de uno de los delanteros del Sochi y quedó rifada en la media luna. Cristhian Noboa aprovechó el rebote y, sin dejarla caer, desenfundó de derecha.

Publicidad

Al final el equipo de Noboa terminó ganando 0-3 el amistoso y se prepara para el inicio de la campaña. La Premier League de Rusia se reanuda el próximo 27 de febrero. Pero antes tendrá que jugar los octavos de final de la copa, contra el Krasnodar del también ecuatoriano Cristian Ramírez.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído