Kazuyoshi Miura cumple 54 años y celebra con la renovación de contrato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Kazuyoshi Miura cumple 54 años y los celebra con la extensión de su contrato en el fútbol profesional japonés

Publicado

el

Hace muy poco se hablaba de Kazuyoshi Miura, quien con 53 años es el futbolista profesional más longevo de la historia. Todavía se encuentra activo y no conforme con esto recientemente renovó su vínculo por un año más. A finales de este mes, el delantero japonés arribará a los 54 años y los celebrará con […]

Kazuyoshi Miura renovó el vínculo con el Yokohama por un año más. Foto: cortesía.
Publicidad

Hace muy poco se hablaba de Kazuyoshi Miura, quien con 53 años es el futbolista profesional más longevo de la historia. Todavía se encuentra activo y no conforme con esto recientemente renovó su vínculo por un año más. A finales de este mes, el delantero japonés arribará a los 54 años y los celebrará con otro año de contrato.

La información la reveló la cuenta de Twitter especializada en mercados de pase, MercatoSphera. En un post relacionado a Kazuyoshi Miura, destacan que el atacante de más de 50 años y 35 de carrera, estará hasta enero del 2022 con el Yokohama FC de la J1 League de Japón.

Publicidad

Sin embargo, en el post no se aclara ni especifica que esto sea el retiro de Miura de las canchas de fútbol. Significa que por su edad irá año a año evaluando sus condiciones para decidir si continúa o no.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído