Medida de Japón, genera dudas sobre los Juegos Olímpicos de Tokio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una reciente medida del gobierno de Japón sigue generando dudas sobre la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

el

El gobierno de Japón, Comité Olímpico Internacional y autoridades de Tokio, están alineados bajo un mismo mensaje: los Juegos Olímpicos se van a realizar en el 2021. Por otro lado la pandemia y decisiones ejecutivas niponas, siguen generando dudas.  ¿Se suspenden los Juegos Olímpicos de Tokio? Hay expectativa mundial por el evento, que ya sufrió […]

Los Juegos Olímpicos siguen en una gran interrogante, a pesar de lo que dicen sus autoridades. Foto: Behrouz MEHRI / AFP.
Publicidad

El gobierno de Japón, Comité Olímpico Internacional y autoridades de Tokio, están alineados bajo un mismo mensaje: los Juegos Olímpicos se van a realizar en el 2021. Por otro lado la pandemia y decisiones ejecutivas niponas, siguen generando dudas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio debían realizarse a mediados del 2020. Sin embargo, por las conocidas consecuencias de la pandemia, se postergaron para 2021. La situación es que la crisis sanitaria todavía está lejos de superarse. Mientras tanto, restan menos de seis meses para el inicio de la justa deportiva (23 de julio de 2021).

Publicidad

En Japón hay un estado de emergencia que arropa a 10 regiones del territorio oriental. Tokio, la capital y sede de los JJ.OO, está entre ellas. Dicha medida fue extendida por un mes más. Aunque las autoridades gubernamentales celebran que el número de casos está bajando y por lo tanto sus directrices están funcionando, según detalla AFP.

Yoshiro Mori, presidente del comité organizador de los juegos está convencido de que los juegos se van a realizar a toda costa. "Con seguridad iremos adelante, pase lo que pase con la evolución de la pandemia", sentenció. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído