Expectativa mundial por la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Se suspenden los Juegos Olímpicos de Tokio? Hay expectativa mundial por el evento, que ya sufrió una postergación en 2020

Publicado

el

Hay expectativa en el mundo por la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mudados para el 2021 por la pandemia. La misma situación del coronavirus, hizo que se comenzarán a disparar los rumores de una nueva suspensión, a pesar de que las autoridades reiteraron su compromiso con el magno evento deportivo.  Movistar Team […]

¿Se suspenden de nuevo los Juegos Olímpicos de Tokio?Foto: Behrouz MEHRI / AFP.
Publicidad

Hay expectativa en el mundo por la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mudados para el 2021 por la pandemia. La misma situación del coronavirus, hizo que se comenzarán a disparar los rumores de una nueva suspensión, a pesar de que las autoridades reiteraron su compromiso con el magno evento deportivo.

El primero en declarar fue el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. "No tenemos en este momento ningún motivo para creer que los Juegos Olímpicos de Tokio no se vayan a inaugurar el 23 de julio en el estadio Olímpico de Tokio", sostuvo, según reseña de la AFP.

Publicidad

Después una publicación de The Times citó una fuente dentro del gobierno japonés, que aseguraba que en las próximas horas renunciarían a la organización de los JJ.OO. En consecuencia, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, dijo en una sesión parlamentaria, que la idea de realizar el evento deportivo se mantenía.

"Estoy determinado a recibir unos Juegos Olímpicos seguros", sostuvo Suga. Por su parte, el mismo gobernador de Tokio, Yuriko Koike manifestó su desconocimiento del origen de la información y desmintió el texto que publicó el medio británico.

Los JJ.OO están pautados a realizarse entre el próximo 23 de julio y el 8 de agosto del 2021. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído