Mujer denuncia actuar de la policía en video viral ocurrido en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro de Gobierno pide disculpas por actuar de policías en video viral: El hecho ocurrió en Quito

Publicado

el

En redes sociales se difundió un video en donde una ciudadana denuncia que agentes de la Policía Nacional, tras retener a sus atacantes, le dijeron que "no pueden hacer nada" y que "lo único que procede aquí es perder el tiempo ir a la Fiscalía a poner un denuncia o algo". En un clip de […]

Publicidad

En redes sociales se difundió un video en donde una ciudadana denuncia que agentes de la Policía Nacional, tras retener a sus atacantes, le dijeron que "no pueden hacer nada" y que "lo único que procede aquí es perder el tiempo ir a la Fiscalía a poner un denuncia o algo".

En un clip de más de dos minutos, la mujer cuenta que sufrió un intento en Quito cuando se movilizaba en su bicicleta. "Tres personas se me abalanzaron a la bicicleta, casi me tumban, uno tenía chuchillo", cuenta la afectada mientras muestra el cuchillo con el que fue amedrentada. Ella detalla que llamó a la Policía y unos agentes acudieron a su auxilio. Luego, según se observa en el video, empezó un intercambio de palabras entre la mujer y los policías.

Publicidad

Señala además que solicitó tomarle fotos sin mascarilla a los delincuentes, pero los uniformados mencionaron que eso era decisión de los individuos. "¿En qué país estamos?", cuestionó indignada la mujer. "Qué se puede esperar ni siquiera las personas que se suponen deben estar ahí para protegernos y servir, no sirven para nada", dijo la afectada mientras grababa.

Uno de los agentes pide no ser filmado y mencionó que si el video se viraliza presentará una queja.

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez se refirió al hecho en Twitter y pidió disculpas. "Lamento el mal momento que pasó la ciudadana por el ataque de estos delincuentes. La Policía Ecuador está para servir y, por ello, he pedido un informe del procedimiento adoptado por los servidores policiales", escribió.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído