Video viral muestra cómo movió un auto que le trancaba el paso con montacargas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video viral muestra como le trancaron la salida de su garaje y mandó a mover el auto con un montacarga (VIDEO)

Publicado

el

El mal estacionamiento es un problema muy común en muchos países del mundo, y en Latinoamérica parece muy común. Cansado de esperar y buscar al dueño de un auto que le obstaculiza el garaje, buscó una solución radical. El portal Alerta Tolima cuenta que ocurrió en una zona residencial de Bogotá, la capital de Colombia, […]

video viral montacargas
El propietario del garaje buscó un montacargas para retirar el vehículo que le obstaculizaba el paso mientras grababa. / Foto: Pixabay / Dean Moriarty
Publicidad

El mal estacionamiento es un problema muy común en muchos países del mundo, y en Latinoamérica parece muy común. Cansado de esperar y buscar al dueño de un auto que le obstaculiza el garaje, buscó una solución radical. El portal Alerta Tolima cuenta que ocurrió en una zona residencial de Bogotá, la capital de Colombia, y se volvió video viral.

El video viral, que también publicó el diario El Tiempo en sus redes sociales, muestra que se trata de un sedán compacto Hyundai, gris. Con placas BSH600, el vehículo estaba estacionado justo en el acceso de un garaje privado. El montacarga lo levanta desde el chasis, lo levanta y girando, lo ubica sobre un acera, justo al frente.

Publicidad

Al colocar el carro sobre la acera, se obstaculiza el tránsito peatonal en la zona. Pese a esto, usuarios de Twitter que compartieron el video estuvieron de acuerdo con la medida de mover el auto. "Los colombianos parqueamos mal en calles y avenidas principales, y nos molestamos si nos reclaman", escribió el usuario LuisfelipeLpez1, en esa red.

La operación de movilización con el montacargas no generó ningún daño al vehículo. "Algo fácil, sencillo y práctico. Listo, ahora sí vamos a sacar el carro. La gente se estaciona muy mal", contó la persona que grabó el video. (I)

Ministro de Gobierno pide disculpas por actuar de policías en video viral: El hecho ocurrió en Quito

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído