Video Viral violencia Venezuela
Nelson Urbina (izquierda) lanza una silla contra su pareja en Upata, Venezuela. Luego la agrede repetidamente con puños cerrados. Fue arrestado. / Foto: Captura video Twitter @lareveron10

Con golpes con puños cerrados, lanzando sillas, patadas y ofensas. Así trató un hombre a su concubina en la sede de una empresa en Upata, al sur de Venezuela. Funcionarios de la policía de ese país lo arrestaron y lo presentarán ante un juez por violencia de género. El video viral circuló por la red social Twitter, desde la cuenta de la periodista Lohena Reverón.

Dos hombres entraron al local comercial donde Nelson Enrique Urbina Barroeta, de 34 años, golpeaba a su concubina, de su misma edad. Fueron quienes intervinieron para ayudar a la mujer a separarse, mientras ella intentaba defenderse.

En el video viral se ve cómo ambos discuten en una oficina. De pronto, Urbina le lanza una comida que tiene sobre el escritorio, rompe una silla y comienza a someterla, tomándola por los brazos y apretándola. Ella logra separarse y le responde con una bofetada.

Urbina entonces emprende contra ella con puños cerrados. En la ficha policial se puede verificar que su estatura es de dos metros  y gran corpulencia. Es cuando, corriendo, otros dos hombres ingresan a la oficina y logran contenerlo, no sin esfuerzo. Ahora, enfrentará a la justicia. (I)

Un promedio de 35 denuncias diarias por violencia de género se reportaron durante 10 meses en Ecuador: Fiscalía actualiza cifras hasta febrero 2021

TE RECOMENDAMOS