Twitter inicia la fase de prueba de un botón para deshacer mensajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Twitter inicia la fase de prueba de un botón para deshacer mensajes o posteos en su plataforma

Publicado

el

Los desarrolladores de Twitter trabajan en una nueva función que muchos usuarios piden desde hace tiempo. Se trata de un nuevo botón con el que podrás deshacer un mensaje o posteo que hayas realizado en la plataforma. Por ahora, esta opción entrará en fase de prueba y solo estará disponible para quienes están dentro del […]

Tuitazo aborto
Con el tuitazo las organizaciones esperan que se produzca un pronunciamiento de la Corte Constitucional para la despenalización del aborto por violación. Foto: Lionel Bonaventure / AFP.
Publicidad

Los desarrolladores de Twitter trabajan en una nueva función que muchos usuarios piden desde hace tiempo. Se trata de un nuevo botón con el que podrás deshacer un mensaje o posteo que hayas realizado en la plataforma. Por ahora, esta opción entrará en fase de prueba y solo estará disponible para quienes están dentro del servicio de suscripción para profesionales. La información la publicó Mundo Deportivo, citando a la experta Jane Manchun.

El botón funciona de una forma muy sencilla y evita que se tenga que acudir a la eliminación de un tweet después que haya sido publicado. Es como una especie de filtro antes de realizar el posteo.

Publicidad

Cuando terminas de escribir tu texto y hayas completado tu posteo y presiones publicar, aparecerá en tu pantalla "Deshacer Mensaje". Entonces, podrás asegurarte de lo que quieres enviar y así evitar bochornos y malos ratos por un error ortográfico o una opinión polémica.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído