Elon Musk causa caos con límite en la lectura de mensajes en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto pasa con los límites que impuso Elon Musk en la lectura de mensajes en Twitter

Publicado

el

EFE

Foto: Archivo/AFP
Publicidad

El empresario Elon Musk, propietario de Twitter, amplió los límites a la lectura de tuits que impuso el sábado y señaló este domingo, 2 de julio de 2023, la "ironía" de que el mismo tuit en el que los anunció se convirtió en la publicación más leída hasta la fecha.

Musk anunció el sábado que para evitar "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema", las cuentas verificadas podrían leer 6.000 tuits al día cómo máximo, las no verificadas 600 y las nuevas cuentas no verificadas, 300, aunque posteriormente hizo concesiones.

Publicidad

En pocas horas, Musk se desdijo un par de veces y amplió los límites hasta 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas.

Inconformidad en Twitter por decisión de Musk

Pese a todo, el anuncio inicial de los límites causó revuelo en la red, al tiempo que muchos usuarios reportaban problemas para acceder a los contenidos, y ese primer mensaje acumulaba este domingo por la mañana más de 455 millones de lecturas.

"¡En un ejercicio más de ironía, esta publicación ha conseguido un récord de visionados!", indicó el empresario, que comentó con sorna en otro mensaje cómo los usuarios estaban alcanzando los límites de lectura "por leer sobre los límites" y quejarse sobre la medida.

Según la página de seguimiento Downdetector, los problemas para acceder a la red social tuvieron su pico tras el anuncio inicial, con unos 7.000 reportes, pero se fueron normalizando a lo largo del día y este domingo por la mañana no superaban los 1.000.

Aparte de eso, Musk retuiteó un mensaje de una cuenta que lo parodia, dándole una posible muestra de aprobación, que decía que la razón de imponer esos límites es que "somos todos adictos a Twitter y necesitamos salir fuera".

Él mismo hizo un comentario que parecía aludir a esa idea este domingo: "Te despiertas de un trance profundo, te alejas del teléfono para ver a tus amigos y familia", cita EFE.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído