Estos son los motivos de Elon Musk para cambiar el logotipo de Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "pajarito azul" llega a su fin: Elon Musk cambió el icónico logotipo de Twitter para dar inicio a una nueva plataforma

Publicado

el

"Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”, con este mensaje Elon Musk adelantó desde el domingo sus planes de cambios en las próximas horas, para la plataforma que adquirió en octubre de 2022. Desde este lunes, 24 de julio de 2023, sorprendió a los usuarios el cambio de logo […]

Twitter elon musk
El nuevo logotipo de Twitter se dio a conocer este 24 de julio de 2023. Foto: AFP
Publicidad

"Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”, con este mensaje Elon Musk adelantó desde el domingo sus planes de cambios en las próximas horas, para la plataforma que adquirió en octubre de 2022.

Desde este lunes, 24 de julio de 2023, sorprendió a los usuarios el cambio de logo en la red social, que dejó de ser el característico pájaro azul para convertirse en una equis blanca con fondo negro, letra que suele usar Musk en el resto de sus compañías y productos.

Publicidad

La empresa de cohetes de Musk, Space Exploration Technologies Corp, se conoce comúnmente como SpaceX. Y en 1999, Musk fundó una startup de servicios financieros que ahora es conocida como Paypal que inicialmente también utilizaba dicha letra en su url, recuerda Infobae.

Al anunciar el cambio el fin de semana, el dueño de Twitter  y su directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea. Por lo tanto, ahora será conocida como X.com

"Potenciada con IA (inteligencia artificial), X nos conectará en formas que apenas empezamos a imaginar", dijo Yaccarino el domingo a través de su cuenta. Afirmó que en un futuro cercano incluirá audio, videos, mensajería instantánea, pagos y la compra y venta de "bienes, servicios y oportunidades"

En las últimas horas incluso, se observó a trabajadores remover los letreros del antiguo logotipo en los exteriores de la sede de la empresa en San Francisco, California. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído