Asesinan a venezolana en Huaquillas y su bebé de tres meses no aparece
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinada joven madre en Huaquillas, su bebé de 3 meses está desaparecido, lo había dejado con una pareja de conocidos

Publicado

el

Conmocionados. Así están los habitantes de Huaquillas en la provincia de El Oro, tras conocerse el asesinato de Sthephanye Franshesca Valenzuela Bastidas, de 22 años. El cuerpo de la mujer, de nacionalidad venezolana, fue localizado en un canal de agua en la vía Arenillas – Huaquillas, estaba degollada, presentaba varios hematomas y cortes en el […]

Huaquillas
El cuerpo de la mujer fue localizado este lunes 26 de abril. Foto: Machala Móvil
Publicidad

Conmocionados. Así están los habitantes de Huaquillas en la provincia de El Oro, tras conocerse el asesinato de Sthephanye Franshesca Valenzuela Bastidas, de 22 años. El cuerpo de la mujer, de nacionalidad venezolana, fue localizado en un canal de agua en la vía Arenillas – Huaquillas, estaba degollada, presentaba varios hematomas y cortes en el rostro. Su pequeño hijo, de tres meses, y las personas con quienes lo dejó a cargo no aparecen.

Las investigaciones preliminares detallan que Sthephanye llegó a un lugar de acogida en Huaquillas, el pasado jueves 22 de abril con su bebé en los brazos. Allí estuvo hasta el sábado 24 cuando la vieron salir del lugar conocido como Parador Turístico y habría dejado a su hijo a cargo de una pareja, también de nacionalidad venezolana. Desde entonces no se supo más de ella, hasta que su cuerpo fue hallado este lunes 26 de abril por moradores que circulaban por la vía, reseña Machala Móvil.

Publicidad

Como Karla Joisel Alvarado Bernal y Eduardo González Birguillo, fue identificada la pareja venezolana que cuidaba al bebé y cuyo paradero se desconoce. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con ellos, no descartan su vinculación con el homicidio. Hasta ahora, la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), maneja el caso como un asesinato.

En Facebook, el Movimiento de Mujeres de El Oro activó la búsqueda de un grupo de venezolanos, entre los que se observa en una foto a la pareja que presuntamente cuidaba al bebé. "Urgente, se busca a personas desaparecidas en nuestra frontera sur Ecuador”, dice el mensaje. En la red social piden dar cualquier información que se tenga sobre las personas y comunicarse al ECU 911.  (I)

Esta sería la pareja que presuntamente quedó cuidando al bebé. Foto: Machala Móvil.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído