Encuentran cadáver de embarazada que había sido secuestrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran muerta a mujer embarazada que había sido secuestrada al salir de la cárcel de Riobamba, donde visitaba a su conviviente

Publicado

el

Momentos de horror y asombro vivieron moradores de Guano, a 20 minutos de Riobamba, provincia de Chimborazo, al encontrar un cadáver en un bosque de eucaliptos. La víctima era Verónica Muyulema, estaba embarazada y fue reportada como desaparecida desde el 12 de abril, cuando fue secuestrada al salir de la cárcel donde visitaba a su […]

embarazada
El cadáver fue localizado en un bosque de eucalipto. Foto: MachalaNoticias
Publicidad

Momentos de horror y asombro vivieron moradores de Guano, a 20 minutos de Riobamba, provincia de Chimborazo, al encontrar un cadáver en un bosque de eucaliptos. La víctima era Verónica Muyulema, estaba embarazada y fue reportada como desaparecida desde el 12 de abril, cuando fue secuestrada al salir de la cárcel donde visitaba a su conviviente.

La última persona en ver a Verónica, quien presentada cinco meses de embarazo,  fue su madre. Manifestó con dolor que a su hija la secuestraron unos sujetos que se la llevaron en un auto en el sector del mercado La Esperanza. “Yo vi cuando la metieron a la fuerza a un carro. Por favor, pido que investiguen para que den con los responsables", denunció la progenitora en declaraciones a Machala Noticias.

Publicidad

El cuerpo de Verónica fue localizado este viernes 16 de abril en horas de la mañana, cuatro días después de su desaparición. Testigos aseguraron que presentaba signos de violencia. Luis Inga, uno de los  moradores de la zona, no podía creer lo que había visto y con asombro manifestó que nadie vio cómo llevaron a la mujer hasta el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Riobamba. Hasta el momento las autoridades no han informado detalles sobre las indagaciones para dar con los responsables del suceso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído