Encuentran cuerpo descuartizado de una mujer en tacho de cartón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chatarrero encuentra el cuerpo descuartizado de una mujer en un tacho de cartón al sur de Quito

Publicado

el

Horror, pánico, espanto y asombro son palabras que describen la reacción de habitantes de Solanda, al sur de Quito, tras realizar un macabro hallazgo. Durante la tarde del 11 de abril, en plena jornada electoral, un chatarrero encontró el cuerpo descuartizado de una mujer. Los restos, según lo reseña Ecuavisa, estaban en un tacho de […]

Tacho de cartón al lado de un contenedor de basura en Solanda. Foto: captura de pantalla Ecuavisa.
Publicidad

Horror, pánico, espanto y asombro son palabras que describen la reacción de habitantes de Solanda, al sur de Quito, tras realizar un macabro hallazgo. Durante la tarde del 11 de abril, en plena jornada electoral, un chatarrero encontró el cuerpo descuartizado de una mujer. Los restos, según lo reseña Ecuavisa, estaban en un tacho de cartón.

Hombre asesina a su esposa y a su hijo de 15 meses con un hacha y luego intenta suicidarse

Publicidad

Ante semejante hallazgo, el chatarrero avisó a las autoridades y la presencia policial llamó la atención de los vecinos de la zona. Mientras el personal de Criminalística y la Unidad de Muertes Violentas de la Policía de Ecuador acordonó el sitio, para realizar el levantamiento del cuerpo descuartizado, los habitantes miraban con asombro el suceso.

Finalmente, según lo reseña el portal citado, el cuerpo fue trasladado a la morgue para iniciar las pesquisas. En primer lugar, pretenden conocer la identidad de esta mujer. Y con dicha información comenzarán a indagar las razones de este terrorífico asesinato.

Cuerpo descuartizado encontrado en Solanda. Foto: cortesía de Ecuavisa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído