Brutal asesinato de madre y su hijo de 15 meses con un hacha en Antioquia, Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre asesina a su esposa y a su hijo de 15 meses con un hacha y luego intenta suicidarse

Publicado

el

Una tragedia enluta a los moradores de La Estrella, en Antioquia, Colombia, donde un hombre asesinó a su esposa con un hacha y luego acabó también con la vida de su hijo de 15 meses. El terrible crimen ocurrió la noche del domingo 4 de abril. Durante la cuarentena de 2020, hombre asfixió a su […]

Antioquia Colombia
El municipio La Estrella, en Antioquia, Colombia, está conmocionado por el asesinato de la joven madre y su hijo. La comunidad participó en homenajes a las víctimas. Foto: Twitter @juanabad1985
Publicidad

Una tragedia enluta a los moradores de La Estrella, en Antioquia, Colombia, donde un hombre asesinó a su esposa con un hacha y luego acabó también con la vida de su hijo de 15 meses. El terrible crimen ocurrió la noche del domingo 4 de abril.

John Jairo Restrepo Restrepo, de 31 años, atacó brutalmente a su pareja, Iris Carolina Ayola Hernández, de 18 años y  luego apagó la vida del pequeño Richard Maximiliano, hijo de ambos, reseña Noticias Caracol.

Publicidad

Los cuerpos de Iris y su bebé fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de la casa, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio La Estrella, al sur de Medellín, informó la Fiscalía. Según contaron familiares de la joven, ella se había separado del hombre porque quería seguir estudiando y trabajar para mantener a su bebé.

El alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, lamentó profundamente el atroz suceso y declaró a Noticias Caracol que se tuvo que desalojar a la familia del homicida de su domicilio hacia otro lugar, ante la indignación de la comunidad que intentó atacar la vivienda.

El hombre fue capturado en una zona rural del municipio de Caldas, donde habría huido e intentado suicidarse. El reporte de la Fiscalía señala que presentaba varias lesiones producidas con arma blanca que él mismo se habría causado para atentar contra su vida. La Fiscalía compartió imágenes del traslado del detenido e indicó que se le imputaron los delitos de femicidio agravado y homicidio agravado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído