Facebook añade podcasts a su plataforma y Spotify ayudará a reproducir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Facebook añade podcasts a su plataforma y firma una alianza con Spotify para poder reproducir el contenido de streaming en la red social

Publicado

el

Desde mediados del 2020 hasta la actualidad los desarrolladores de Facebook trabajan de forma incansable para darle un giro de 180 grados al programa. Si bien esta plataforma sigue reinando en el mundo de las redes sociales, hay un sector del público (el joven) que se aleja constantemente hacia otras apps. Entonces, decidieron añadir productos […]

Facebook añadirá podcasts en su plataforma y se podrán escuchar en Spotify. Foto: Pixabay.
Publicidad

Desde mediados del 2020 hasta la actualidad los desarrolladores de Facebook trabajan de forma incansable para darle un giro de 180 grados al programa. Si bien esta plataforma sigue reinando en el mundo de las redes sociales, hay un sector del público (el joven) que se aleja constantemente hacia otras apps. Entonces, decidieron añadir productos de audio como podcasts, en los que Spotify tendrá una fuerte presencia.

Además de la alianza entre Spotify y Facebook, el gigante de redes sociales pretende añadir funciones de grabación de audio. Reseña AFP que la compañía tiene preparadas las herramientas para la creación de audio, de formatos sonoros cortos. Dicha opción estará disponible dentro de unos meses, sin especificar la fecha concreta.

Publicidad

"Creemos que ocurre mucha magia en la intersección de los formatos de audio, así como en la confluencia de texto, audio y video", dijo el jefe de la aplicación de Facebook, Fidji Simo, en un blog.

La idea que tiene Facebook es que la gente no salga de su plataforma para ir a escuchar ciertos tipos de contenidos. Entonces, suman a Spotify para que mantenga su nivel de reproducciones y los usuarios del gigante de Silicon Valley no tengan que abandonar la pantalla de Facebook.

Finalmente, dentro de las opciones también destaca la creación de salas de audio. Dentro de ellas, los usuarios podrán crear su contenido y compartirlo a través de esta vía, regularizando la entrada de otras personas a este segmento.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído