Carla Rochetti, la peruana asesinada por sicarios en Guayaquil | quenoticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carla Rochetti, la peruana que ingresó por problemas de páncreas y fue asesinada por sicarios en Guayaquil

Publicado

el

Carla Cecilia Rochetti León, de 41 años, acudió hasta la clínica Kennedy en Guayaquil por un problema de páncreas. La mujer, de nacionalidad peruana, ingresó hasta esa casa de salud por el área de emergencia y le asignaron la misma habitación que la noche anterior había usado un sujeto que fue atacado a tiros en […]

Carla Rocchetti, de 41 años, fue asesinada en una clínica al norte de Guayaquil. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Carla Cecilia Rochetti León, de 41 años, acudió hasta la clínica Kennedy en Guayaquil por un problema de páncreas. La mujer, de nacionalidad peruana, ingresó hasta esa casa de salud por el área de emergencia y le asignaron la misma habitación que la noche anterior había usado un sujeto que fue atacado a tiros en Posorja el 20 de abril.

Mientras Rochetti descansaba, cuatro sujetos fuertemente armados, dos de ellos vestidos de policía, le dispararon en al menos 16 ocasiones. La asesinaron en segundos y huyeron en un auto blanco.

Publicidad

Enseguida la Policía formuló una hipótesis y todo apunta a que se trataría de una confusión. Querían matar al hombre que antes estaba internado en esa habitación.

La víctima laboraba como consultora de empresas e inició sus actividades comerciales en el país como persona natural en 2015.

De acuerdo con declaraciones del general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, la mujer no contaba con antecedentes penales. 

Subieron al segundo piso y la mataron

Según versiones oficiales, los sicarios preguntaron por el hombre que antes usó la habitación de Rochetti. Y aunque personal de la clínica insistió a los sicarios que el sujeto que buscaban ya no se encontraba en las instalaciones, los cuatro sujetos subieron al segundo piso y le quitaron la vida a Carla Rochetti.

Según las declaraciones de Zapata, dos de los asesinos estaban vestidos como policías, que facilitaba su ingreso a las habitaciones de centro de salud. El delito se produjo en horas no autorizadas para visitas, un detalle que permitió que dentro de la sala solo se encuentre la víctima.

Las investigaciones continúan con varias hipótesis e indicios, como las imágenes de las cámaras de seguridad y un vehículo abandonada en el suburbio de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído