Hay cinco sospechos por el asesinato de Carla Rochetti en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capturan a cinco sospechosos del asesinato de Carla Rochetti, la ciudadana peruana que fue acribillada por "error" en la clínica Kennedy

Publicado

el

Al menos trece allanamientos realizó la Policía Nacional este jueves 1 de julio por el caso que se sigue por el asesinato ocurrido en la clínica Kennedy de Carla Rochetti, una ciudadana peruana, en mayo pasado. Durante la reciente acción policial fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos menores de edad en los sectores Guasmo, […]

5 detenidos (2 adolescentes) dejan 13 allanamientos ejecutados hoy en el Guasmo, Flor de Bastión y la Penitenciaría del Litoral. Foto: Fiscalía.
Publicidad

Al menos trece allanamientos realizó la Policía Nacional este jueves 1 de julio por el caso que se sigue por el asesinato ocurrido en la clínica Kennedy de Carla Rochetti, una ciudadana peruana, en mayo pasado.

Durante la reciente acción policial fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos menores de edad en los sectores Guasmo, Flor de Bastión y en la Penitenciaría del Litoral.

Publicidad

Además los agentes decomisaron 3 armas de fuego y 179 municiones

Según Machala Móvil, la fiscal Margarita Neira informó que el crimen habría sido ordenado desde la cárcel por un individuo que ya paga una condena por asesinato y que otro de los sospechosos, que también está en prisión, cayó hace pocos días por porte de drogas.

Además la funcionaria detalló que las investigaciones han revelado que los dos menores de edad retenidos habrían participado el día de los hechos. "Uno de ellos fue quien disparó el fusil que mató a la extranjera. El otro adolescente también estuvo dentro de la clínica", señaló Neira.

Rochetti fue asesinada el pasado 5 de mayo con 16 disparos mientras se recuperaba de una operación y descansaba en una habitación de la clínica.

La Policía informó que se trataría de una confusión, pues los sicarios buscaban a alias Popeye, un hombre que la noche anterior permaneció internado en el mismo cuarto de Rochetti, pero que había sido dado de alta horas antes.

Lea la noticia del asesinato de Carla Rochetti aquí:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído