Quién es Popeye, el delincuente por el que mataron a Carla Rochetti en clínica en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quién es "Popeye", el delincuente a quien buscaban en clínica de Guayaquil donde mataron a la mujer peruana

Publicado

el

Los sicarios que entraron a la clínica de Guayaquil y mataron a Carla Rochetti buscaban a otra persona. Se trata de Alias "Popeye", un hampón de Posorja con amplio prontuario policial, que estuvo en la misma habitación de la clínica la noche anterior. El reporte de Teleamazonas señala que "Popeye’ sobrevivió a tres atentados". "Está […]

Popeye Posorja
A "Popeye" le hicieron un atentado el pasado 20 de abril en Posorja. / Foto: Captura Video Youtube Teleamazonas
Publicidad

Los sicarios que entraron a la clínica de Guayaquil y mataron a Carla Rochetti buscaban a otra persona. Se trata de Alias "Popeye", un hampón de Posorja con amplio prontuario policial, que estuvo en la misma habitación de la clínica la noche anterior. El reporte de Teleamazonas señala que "Popeye’ sobrevivió a tres atentados".

"Está relacionado con temas de narcotráfico y apenas el pasado 20 de abril le hicieron un atentado", señalaron. Su nombre es Jonathan Q., quien también tiene registros por posesión de armas, robo y delitos contra las personas. "Cuando lo atacaron el 20 de abril, estaba en un auto blindado en la calle. Le dispararon hasta con un fusil", agregaron.

Publicidad

El incremento de delitos en el área de Posorja mantiene en alerta no solo a pobladores sino también a la policía. El trabajo de investigación logró la captura de dos extorsionadores, que mantenían en jaque a comerciantes de la zona. Son de la banda Los Choneros, de Manabí, que se han expandido a Guayas.

Pensando que seguía en la habitación de la clínica Kennedy, los sicarios llegaron y abrieron fuego. Mataron a Rochetti, una peruana que se atendía problemas pancreáticos. La policía continúa la investigación para dar con el paradero de los sicarios. (I)

Carla Rochetti, la peruana que ingresó por problemas de páncreas y fue asesinada por sicarios en Guayaquil
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído