Dos mujeres heridas en presunto intento de sicariato en Urdenor, al norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Le disparan a dos mujeres cuando se movilizaban en su carro en Urdenor 1, al norte de Guayaquil y aún heridas lograron conducir hasta una clínica cercana (FOTOS)

Publicado

el

Con disparos resultaron heridas dos mujeres en un presunto intento de sicariato al norte de Guayaquil, la noche de este jueves, reportaron periodistas en redes sociales. La balacera ocurrió en la avenida Francisco Orellana, a la altura de Urdenor, y los responsables serían sujetos que se movilizaban en una moto. Cuatro sicarios asesinan de varios […]

Sicariato Guayaquil
El carro donde se trasladaban las dos mujeres quedó cerca de la clínica Urdenor, al norte de Guayaquil. Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

Con disparos resultaron heridas dos mujeres en un presunto intento de sicariato al norte de Guayaquil, la noche de este jueves, reportaron periodistas en redes sociales. La balacera ocurrió en la avenida Francisco Orellana, a la altura de Urdenor, y los responsables serían sujetos que se movilizaban en una moto.

La información preliminar indica que las víctimas se trasladaban en un auto Kia Sportage gris y al recibir los disparos, aún heridas lograron llegar hasta una clínica cercana.

Publicidad

Algunos reportes en Twitter, como el del comunicador Paul Tutiven, señalaron que las mujeres fueron agredidas con armas de fuego en la zona norte de Guayaquil, y ante el ataque se movilizaron hasta una clínica cercana para recibir ayuda. En otras cuentas en la red social, se refería que los disparos se produjeron justo frente a la clínica. Hasta la noche de este jueves 6 de mayo no había un reporte oficial de las autoridades policiales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído