Detenidos por roba un celular a una menor de edad en Posorja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Menor de edad estaba sentada afuera de su vivienda, en Posorja, cuando dos ladrones le robaron el celular: Delincuentes fueron atrapado por la Policía

Publicado

el

Agentes policiales detuvieron a dos hombres que habían robado un celular a una menor de edad en Posorja, parroquia rural de Guayaquil. La madre de la víctima denunció el hecho y contó que su hija se encontraba afuera de su vivienda con su teléfono móvil en la mano cuando dos sujetos, abordo de una moto […]

Los dos arrestados por el robo del celular en Posorja. FOTO: Policía Nacional.
Publicidad

Agentes policiales detuvieron a dos hombres que habían robado un celular a una menor de edad en Posorja, parroquia rural de Guayaquil.

La madre de la víctima denunció el hecho y contó que su hija se encontraba afuera de su vivienda con su teléfono móvil en la mano cuando dos sujetos, abordo de una moto roja sin placa, se le acercaron y la amedrentaron. Segundos después se le llevaron el celular.

Publicidad

Tras la alerta a la Policía se inició un operativo de búsqueda en los barrios 25 de julio y Alborada que dio con la captura de los asaltantes alrededor de las 14:00 del pasado domingo.

Los delincuentes, identificados como Carlos Segundo C. Á., y Cristian Crespín G fueron capturados en sectores separados y trasladados al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil. Esto luego de que un juez de la Unidad Multicompetente del cantón Playas, les dictara  prisión preventiva por el delito de robo, informó la Policía en un boletín de prensa.

Constantes operativos en Posorja

El pasado 30 de abril, la Policía informó sobre la detención de dos extorsionadores, vinculados a la banda manabita "Los Choneros" que operaban en Posorja. Los sujetos cobraban 30 dólares como cuota a un conductor de un camión repartidor de agua para no asaltarlo.

Agentes realizan constantes controles en esta zona rural, especialmente en espacios públicos para prevenir más delitos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído