Policía Nacional decomisa 1,2 toneladas de cocaína en Posorja que iban con destino a Holanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía decomisa 1,2 toneladas de cocaína en el Puerto de Posorja que serían enviadas a Holanda en una carga de banano

Publicado

el

En el interior de un contenedor en el Puerto de Aguas Profundas de Posorja, en la provincia del Guayas, la Policía logró el decomiso de 1,2 toneladas de clorhidrato de cocaína que serían enviadas hacia Europa. La carga de banano, donde estaba oculta la droga,  tenía como destino Róterdam, Holanda, informó el ministro de Gobierno, […]

Decomiso de cocaína Ecuador
Los bloques de cocaína están valorados en 54 millones de dólares. Foto: Twitter @fiscaliaecuador
Publicidad

En el interior de un contenedor en el Puerto de Aguas Profundas de Posorja, en la provincia del Guayas, la Policía logró el decomiso de 1,2 toneladas de clorhidrato de cocaína que serían enviadas hacia Europa. La carga de banano, donde estaba oculta la droga,  tenía como destino Róterdam, Holanda, informó el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez.

En su cuenta Twitter, Martínez informó que la operación "Impacto 96" logró, tras labores de investigación realizadas por la Policía, impedir el envío a Holanda. Hay dos personas detenidas.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado señaló que la audiencia de formulación de cargos se realizará en las próximas horas de este viernes 26 de marzo.

La agencia de noticias AFP informó que los detenidos son el conductor del vehículo que transportaba las cajas de banano y el representante de la empresa encargada del envío de la fruta hacia Europa, señalaron reportes de la prensa local. Los bloques de cocaína están valorados en 54 millones de dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído