Así incautan en Guayaquil más de 3 toneladas de cocaína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe de la incautación en Guayaquil de más de 3 toneladas de cocaína que pensaban llevar a Polonia y a Dinamarca (VIDEO)

Publicado

el

Autoridades antinarcóticas de Ecuador celebran que a través de un procedimiento en Guayaquil lograron evitar que al mercado llegaran 37.758.360 dosis de cocaína. El alijo tenía como destino Polonia y Dinamarca, divulgó el cuerpo policial nacional. Publicidad El domingo 19 de diciembre, a través de un video colgado en sus redes sociales, la Policía Nacional […]

En 64 sacos hallaron las 3 toneladas 775 kilos de cocaína en un puerto marítimo de Guayaquil. Foto: captura de video Policía Nacional
Publicidad

Autoridades antinarcóticas de Ecuador celebran que a través de un procedimiento en Guayaquil lograron evitar que al mercado llegaran 37.758.360 dosis de cocaína.

El alijo tenía como destino Polonia y Dinamarca, divulgó el cuerpo policial nacional.

Publicidad

El domingo 19 de diciembre, a través de un video colgado en sus redes sociales, la Policía Nacional informó que en una inspección realizada en uno de los puertos marítimos de Guayaquil bloquearon para la inspección dos contenedores.

Al interior de los contenedores, que formaban parte de un cargamento de madera, para la exportación, hallaron 64 sacos y en ellos 3.792 paquetes rectangulares.

La sustancia blanquecina, que estaban en esos paquetes, dio positivo para cocaína y el alijo completo pesó 3 toneladas 775 kilos del citado alcaloide.

Detectan chocolates con cocaína

Temprano, este lunes 20 de diciembre, se informó del hallazgo de cocaína en tabletas de chocolate.

Según lo dijo la Policía Nacional, en su cuenta de Twitter, fueron 1.410 gramos de la sustancia ilícita. La encomienda estaba en una casa de envíos de Guayaquil y tenía como destino Australia y Estados Unidos.

Las autoridades investigan su procedencia y los posibles involucrados.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído