Así incautan 2,8 toneladas de cocaína en cooperativa de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Frenan tráfico de droga en noroeste de Guayaquil: localizan 2,8 toneladas de cocaína en el sótano de una vivienda  (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

“Embodegada” en una casa estaban 2,8 toneladas de clorhidrato de cocaína en Guayaquil, informó la Policía Nacional este miércoles 15 de diciembre. El general Fausto Buenaño, Fausto Buenaño Castillo, comandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), dijo en rueda de prensa que las labores investigativas de unidades del cuerpo policial los llevaron a […]

En el noroeste de Guayaquil, la noche del martes 14 de diciembre encontraron 2.850 paquetes en varios cartones y se dijo que eran cerca de tres toneladas de cocaína las decomisadas. Foto: Twitter @MinGobiernoEc
Publicidad

“Embodegada” en una casa estaban 2,8 toneladas de clorhidrato de cocaína en Guayaquil, informó la Policía Nacional este miércoles 15 de diciembre.

El general Fausto Buenaño, Fausto Buenaño Castillo, comandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), dijo en rueda de prensa que las labores investigativas de unidades del cuerpo policial los llevaron a una vivienda, de la cooperativa Guerreros del Fortín, en Guayaquil, donde localizaron una cantidad importante de cajas y en su interior, el alijo de cocaína.

Publicidad

“Por afuera, la casa es rústica y no llama la atención pero adentro hay un sótano donde tenían ocultaron 2.800 bloques de cocaína, casi 3 toneladas”, reportó Ecuavisa.

Imagen de @MinGobiernoEc

Disputa por venta de cocaína y otras sustancias

La droga la detectaron en 115 cajas, describió Teleamazonas en su noticiero.

En la zona, según el jefe policial, hay una disputa de territorio por la venta de sustancias sujetas a fiscalización y denuncias sobre el robo de vehículos.

La Policía mantiene la vigilancia en este sector del nororiente de Guayaquil para dar con los traficantes que hacen sus envíos a países de Europa o Centroamérica.

Este nuevo decomiso se da una semana después de la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína en Urdesa, también en Guayaquil.

En ese procedimiento se habló de la aprehensión de tres hombres.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído